Jump To Navigation

Español - Mente Legal Corazón Latino ®

PERFIL DEL ESTUDIO
AREAS DE PRACTICA
DIVORCIO
SUS DERECHOS Y LA POLICÍA
RECOMENDACIONES

PERFIL DEL ESTUDIO

El Estudio Jurídico Zajac está construido basándose en la creencia de brindar atención personalizada, ejerciendo un servicio profesional y alcanzando el objetivo de satisfacer las necesidades legales de los clientes ahora y en el futuro. Cuando sea cliente del Estudio Jurídico Zajac, sabrá que su abogado se ocupa de usted personalmente, y obtendrá un seguimiento constante de su caso.

El Estudio Jurídico Zajac está dedicado a brindar representación legal competente y enérgica, en una atmósfera no judicial confortable a las comunidades de habla inglesa e hispanohablantes. Nos basamos en la consolidación del enfoque en el cliente, en la dedicación y en la experiencia.

Lo invitamos a saber más sobre el Estudio Jurídico Zajac. Contáctenos para programar una consulta gratis. Estamos convenientemente ubicados en el centro de Minneapolis. Las indicaciones para llegar están en la página del Libro de Visitas. Usted encontrará información adicional sobre las áreas legales en las que nos especializamos en la Descripción de Areas de Práctica. Además, tenga presente que trabajamos con otros abogados que están abogados a otras áreas de práctica de la ley y estaremos satisfechos de dirigirlo a ellos si es necesario.

Back to Top

AREAS DE PRACTICA

Area Penal

  • Asalto Sexual
  • Violencia Doméstica
  • Asaltos de Quinto Grado
  • Drogas
  • Violaciones de órdenes de detención
  • Manejar en estado de intoxicación
  • Casos de robo
  • Manejar sin licensia
  • Manejar sin aseguranza
  • Delitos menores y felonias (delitos mayores)

Area Civil

  • Defensa de órdenes de protección
  • Disolución de Matrimonio (disputada o no-disputada)
  • Tarifa plana y Divorcio por hora
  • Batallas por la custodia de los hijos
  • Declaraciones de paternidad y de no- paternidad
  • Derechos de visita a los hijos
  • Manutención de los hijos
  • Manutención del esposo/a

Back to Top

INFORMACION SOBRE DIVORCIOS

Q- ¿ Cuánto demora un divorcio de común acuerdo sin hijos?
A- Si su pareja acuerda firmar los papeles de divorcio y no poseen hijos, generalmente no debería tardar mas de tres meses. Por ejemplo, el condado de Dakota es uno de los más rápidos en resolverlo. Por supuesto uno debe vivir en ese condado (o su cónyuge) para que su divorcio tenga lugar allí.

Q- ¿ Cuánto demora un divorcio de común acuerdo de un matrimonio con hijos?
A- Probablemente no más de seis meses. De todas maneras, será necesario asistir a audiencias de conciliación si vive en algunos condados como el de Hennepin. Además, por lo menos una vez será necesario asistir a la corte cuando el matrimonio tiene hijos. Generalmente, no hay que preocuparse por consecuencias con inmigración durante estos procedimientos ante la corte.

Q- ¿ Cuánto demora un divorcio que no es de común acuerdo?
A- Sería imposible de determinar. Dependería del número de desacuerdos. Si la custodia de los hijos, por ejemplo, fuera lo disputado, sería necesaria una evaluación de custodia. Solamente esto, podría durar unos cuatro meses. Despues, si una de las partes no estuviera conforme con la evaluación, podría elegir contratar ella misma a otro evaluador. Finalmente, las partes podrán someterse a juicio, donde se exponga el resultado de las evaluaciones y se decida sobre la custodia. Para dar una idea aproximada del tiempo, diría que cuando se disputa la custodia de los hijos, un divorcio se demora en promedio entre seis meses y dos años después de haber instituido la demanda.

Q- ¿ Me puedo divorciar aun si no sé dónde está mi cónyuge?
A- Sí, este tipo de divorcio se denomina "divorcio por publicación". Un juez debe firmar una orden autorizando a quien solicita el divorcio, a publicar la petición en un periódico legal llamado "Finance and Commerce". Esto sirve para notificar a la otra parte. El juez revisa la declaración bajo juramento de la parte que desea publicar la petición de divorcio, para determinar si se puede proceder. La parte que pide el divorcio por publicación, debe jurar que ha hecho lo posible por hallar a su cónyuge sin haberlo logrado.

Back to Top

Si usted ha sido servido con los papeles del divorcio de su cónyuge o si usted está en necesidad de lograr una mejor comprensión del proceso de divorcio en Minnesota, Kristine Zajac abogada de divorcio en Minneapolis de la firma Zajac Law Firm está aquí para ayudarle a obtener un nuevo comienzo. Si usted sólo habla español, trabajando con un abogado que habla español es importante para entender a su caso y proteger sus derechos legales.

Cuando estás en una relación problemática puede llegar un momento en el que tendrá que hacer un cambio fundamental y seguir adelante. Si usted está en esta posición ahora, usted tiene algunas opciones a considerar. Tómese el tiempo para tener el poder con el conocimiento y discutir todas sus opciones con un abogada de divorcio y de custodia de Zajac Law Firm. En nuestro bufete de abogados de familia, Kristine Zajac, abogada de divorcio y abogada de custodia ha estado ayudando a las familias en Minnesota durante más de 14 años, y esperamos poder ayudarle a pasar hoy con confianza y tranquilidad en un 100% Consulta inicial GRATIS.

El divorcio es un proceso complejo. La realidad es que no hay dos divorcios son iguales y conseguir un divorcio a menudo puede ser atado a una serie de problemas personales y emocionales profundamente. Muchos de estos problemas se complican por ser únices en lo legal, financíeras y lo preocupaciones de la paternidad

Estamos encantados de ofrecerle una descripción básica del proceso . Sin embargo, debe tener en cuenta que cada divorcio es diferente, y nosotros aconsejamos que hable con Kristine Zajac, abogada de divorcio y custodia antes de hacer decisiones importantes sobre su futuro.

Contáctenos Hoy Para Una Consulta Gratis Con Kristine Zajac abogada de divorcios, abogada de custodia, abogada de ley de la familia, 612-789-2300.

SUS DERECHOS Y LA POLICÍA

Si es usted detenido por la policía:

  • Cuando maneje, usted necesita llevar su licencia de conducir, registracion del vehiculo, y comprobante del seguro del auto. Si es detenido por la policía mientras está manejando, usted necesita mostrar estos documentos al oficial si él los pide. (Si no los tiene con usted, tendra el derecho de mostrarlos al oficial o a la corte dentro de ciertos días.) Recuerde, si usted es un residente permanente legal, debe tener su tarjeta de Residente Permanente con usted todo el tiempo.

  • Usted no tiene que contestar ninguna pregunta sin la presencia de un abogado, si pide hablar con un abogado antes de contestar cualquier pregunta.

  • Si es detenido, usted puede preguntar si ha sido arrestado. Si no, usted es libre de irse. (Nunca debe correr del oficial de la policía. Es mejor estar seguro, y discutir la detencion illegal después.)

  • No trate de oponer resistencia física a la policía si ellos están tratando de detenerle.

  • La policía podrá registrar su cuerpo por armas de fuego u otra arma peligrosa sin su consentimiento. Usted debe aclarar que no consiente un registro completo de su persona. (Otra vez, si ellos lo ignoran, no trate de oponer resistencia física contra ellos.)

  • La policía podrá registrar su auto, aun cuando no haya una demanda de registro, si ellos tienen una "causa probable" de pensar que el auto o el chofer esta envuelto en un crimen.

  • Si la policía tomo cosas de usted mientras este registrando su auto, ellos deberan darle un recibo por cualquier cosa que tomen.

  • Si lo multan, siga las instrucciones de pago pronto, o apele la multa. Si usted no la paga dentro del tiempo permitido, usted podría ser arrestado.

  • Si la policía sospecha que usted está manejando en estado de intoxicacion (o bajo la influencia de substancias controladas) y se niega a some terse al el analizador del aliento u otro examen, su licencia podriá ser revocada immediatamente.

  • Si usted es arrestado por la policia, no trate de dar explicaciones o excusrse. Si lo hace, estas explicaciones podrán ser usadas en su contra en la corte. Pida hablar con un abogado immediatamente, y diga a la policía que no contestara ninguna pregunta hasta que su abogado este presente.

Back to Top

RECOMENDACIONES

"Todos me decían que tener un abogado para que me representara en mi caso de D.W.I. (conducir en estado de ebriedad) no me serviría de nada y que sólo estaría desperdiciando mi dinero. No les hice caso y contraté a Kristine como mi abogada y conseguí que se redujeran mi multa y condena, lo cual asombró a todos. Créanme, a ella sí le importa, y esto hace toda la diferencia en el mundo".
-C.M.K.

"Ella es excelente. Ella es mi abogada siempre que la necesito. Ella me salvó."
-Cliente anterior con un caso de DWI

"Ella me hizo sentir como una persona, no como un número."
-J.S.

"Estoy agradecido que contestaba mis llamadas sin demora. Su trato es muy personal."
-A.W.

"Ella se comportó de manera muy profesional, fue muy comprensiva, servicial, sabe escuchar y es muy tratable."
-A.Y.

Back to Top

Design by Rogue Photography

Contáctenos Hoy Para Una Consulta Gratis Con Kristine Zajac abogada de divorcios, abogada de custodia, abogada de ley de la familia, 612-789-2300.

Case Information

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Contact Us

Zajac Law Firm
1025 Grain Exchange – Main Building
400 South 4th Street
Minneapolis, MN 55415
Phone: 612-789-2300
Map and Directions