Jump To Navigation

Casos de Maltrato y Negligencia en Hogares de Ancianos

Abogados dedicados a casos de maltrato y negligencia en hogares de ancianos, casos de muerte por negligencia y de lesiones graves.

Manejamos casos de maltrato y negligencia en hogares de ancianos y otros centros de cuidado. Las formas más comunes de negligencia de ancianos incluyen caídas, úlceras de decúbito, heridas, errores de medicación y abuso físico y sexual.

Manejamos además casos de lesiones graves y muertes accidentales por negligencia que incluyen lesiones ocasionadas en la construcción, por el uso de herramientas eléctricas o escaleras de mano, caídas, quemaduras y otras lesiones sufridas como consecuencia de la negligencia del empleador, dueño de casa, prestador de servicios médicos, empresa o fabricante.

Si usted o un miembro de su familia sufre una lesión de gravedad llame a Kristine Zajac que habla español y trabaja con muchos abogados locales altamente calificados, entre los cuales se encuentra el abogado especializado en casos de maltrato y negligencia Kenneth LaBore. Kristine sabe cómo lograr que las partes negligentes asuman su responsabilidad y protegerá sus derechos legales.

Case Information

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Contact Us

Zajac Law Firm
1025 Grain Exchange – Main Building
400 South 4th Street
Minneapolis, MN 55415
Phone: 612-789-2300
Map and Directions

Kristine Jean ZajacClients’ ChoiceAward 2017