Zajac Law Firm
Compassionate Representation For Families In Minnesota And Individuals Facing Criminal Charges
~|search~|font-awesome~|solid

Casos de Maltrato y Negligencia en Hogares de Ancianos

Abogados dedicados a casos de maltrato y negligencia en hogares de ancianos, casos de muerte por negligencia y de lesiones graves.

Manejamos casos de maltrato y negligencia en hogares de ancianos y otros centros de cuidado. Las formas más comunes de negligencia de ancianos incluyen caídas, úlceras de decúbito, heridas, errores de medicación y abuso físico y sexual.

Manejamos además casos de lesiones graves y muertes accidentales por negligencia que incluyen lesiones ocasionadas en la construcción, por el uso de herramientas eléctricas o escaleras de mano, caídas, quemaduras y otras lesiones sufridas como consecuencia de la negligencia del empleador, dueño de casa, prestador de servicios médicos, empresa o fabricante.

Si usted o un miembro de su familia sufre una lesión de gravedad llame a Kristine Zajac que habla español y trabaja con muchos abogados locales altamente calificados, entre los cuales se encuentra el abogado especializado en casos de maltrato y negligencia Kenneth LaBore. Kristine sabe cómo lograr que las partes negligentes asuman su responsabilidad y protegerá sus derechos legales.